buscador de entradas

martes, 26 de octubre de 2010

te recuerdo

siempre vuelves a mi
nunca me abandonaras
mi cabeza da vueltas y vueltas
mi vida manejas


Pa que duro sos
aunque mucho me enseñas
me obligas a refeccionar
me haces pensar en lo que hice mal
y en como me trataron tiempo atrás


Sa no se que esperas de mi
que recurra al suicidio 
o que sea feliz


esas imágenes que me proyectas
de mi mente no se van mas
me entristece pensar
como las cosas salieron tan mal


basta Do
este camino parece no tener fin
tropiezo con todas las piedras que hay aquí


a veces creo que soy el problema
que a una fuerza mística le caigo mal
pero veo que toda la gente
sufre y sufre por lo que siente


todas las cosas son bastante simples
las complicamos para sentir algo
nos gusta sentir, nos gusta sufrir
porque sino esto no es vivir


yo no puedo estar contigo
pero vos podes estar conmigo
quisiera arreglar tantas cosas 
pero no puedo cambiarte


me conformare con tu amante
lo disfrutare 
y tratare de no cometer
los mismos errores que tuve con vos


hay cosas nuevas que aprender
espero que de algo sirva tanto perder
igual tendré que estudiar
hay cosas que no pude interpretar


dejarme seguir a tu enemigo
tal ves tenga algo bueno
esperándome tranquilo


yo no quiero olvidarte
solo poder superarte
no olvidar lo vivido
pero disfrutar ... eso pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario