buscador de entradas

sábado, 2 de octubre de 2010

recibido en la carrera del amor

Desde muy chiquito
me daba vergüenza
hablar con una chica
de lo que sentía


Pero llego el día
ambos nos interesamos
no salio muy bien
pero entendí lo que es


También me paso
que alguien de mi gusto
pero yo por ella no sentía ese amor


Y no hace mucho tiempo
me anime a hablar
de ese tema que antes me hacia temblar


Antes solo soñaba
también lloraba
ahora me ilusionan
y después no pasa nada


No entiendo a las mujeres
no quiero ser un juego
solo quiero sentir esos placeres


Otras personas tienen mas suerte
siempre consiguen lo que quieren


Quiero a alguien que me ame como soy
que quiera vivir conmigo el hoy
y que dormamos juntos hasta que salga el sol


Si yo también la quiero
no hay nada mejor
solo eso yo te pido Dios
solo eso te pido por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario