buscador de entradas

sábado, 9 de octubre de 2010

alma gemela

es tan triste...
la verdad
siempre sueño
no doy mas...


esta realidad 
que no cambia
como hago
para conseguir
un alma gemela
que solo piense en mi


ya me canse 
de amores imposibles
de personas que me quieran
como yo  no a ellas


fuerzas pocas me quedan
para buscar
no tengo ni idea 
de donde estarás


si sabrás de mi
esa intriga tengo
de si estas aquí


quiero tocar tu corazón
que me abraces bien fuerte
y me beses con pasión
declara me ya tu amor
yo te voy a dar todo


esta vida esta vacía sin vos
se que existís
y estamos esperándonos


alguien en algún lugar
esta sufriendo igual
vivir sin vos 
no es vida
por eso no vivo todavía


muchas intentan ocupar tu lugar
ayúdame a no confundirme mas
yo me ilusiono y creo encontrarte
después me doy cuenta 
de que fue un disparate mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario